EL EXPERTO EN EL CAMPO DE SELLADOS, COLAS Y ESPUMAS DE PU

SOUDAFRAME SWI (Soudal Window Installation) es un sistema premarco realizado en plástico reforzado con fibra de vidrio (PRFV) para la instalación de la carpintería exterior

PRFV es un material compuesto formado, esencialmente, por dos componentes: fibras de vidrio para el refuerzo mecánico (absorción de fuerzas de tracción) y la resina reactiva como una matriz para la incrustación de las fibras (fuerzas de compresión). Una ventaja especial del PRFV es que el material puede adaptarse exactamente a las necesidades individuales de la aplicación. Los perfiles de PRFV del sistema SoudaFrame SWI hacen un uso óptimo de las muchas ventajas de usar el PRFV, y siguen el principio: el material correcto en el lugar correcto.

Los compuestos de fibra como material plástico eficiente e innovador llevan usándose desde hace décadas en muchas industrias y aplicaciones - desde la construcción aeroespacial, automotriz y ferroviaria a la mobiliaria y la industria de la bicicleta. En el sector de la construcción se usan compuestos en aplicaciones donde se requiere la combinación de las propiedades de materiales superiores: allá donde se necesiten desplazamientos de carga altos, donde se demanden aislamientos térmicos altos, que también deban ser resistentes a la corrosión y a la intemperie, y donde ofrecer, junto con un peso bajo, una resistencia fuerte y estabilidad (sin contracción ni expansión). Eso puede ser PRFV.

El proceso de producción es respetuoso con el medio ambiente y requiere muy poca energía. Como producto de desecho, el PRFV es completamente reciclable y se reutiliza principalmente en la producción de cemento.

Clic para ver el pdf