Soudal Center es una empresa dedicada a la venta y distribución de herramientas y suministros industriales.

Soudal Center cuenta con la experiencia y la profesionalidad adquirida con años de trabajo.

Desde hace tiempo Soudal Center es un referente en la distribución de productos de maquinaria electro-portátil, soluciones adhesivas, el tratamiento de diferentes superficies y otros campos.

La evolución de nuestra empresa es un reflejo de los cambios que ha sufrido el mercado tanto en el sector de la madera como el industrial. Adaptando nuestra visión de las necesidades del mercado, con las peticiones y problemas de nuestros clientes, con los que mantenemos una relación continua a través de una red de comerciales y responsables tanto en venta como en cualquier atención que sea necesaria para nuestros clientes.

Nuestra visión, desde Soudal Center es la de establecernos como referente comercial para el tejido empresarial nacional en los campos donde nuestros productos puedan ser de utilidad.

Esta visión nos lleva a trabajar siempre con productos de primeras marcas, contrastados y valorados por nuestros clientes más fieles, dar una respuesta rápida y profesional sobre nuestros productos y proporcionar y proponer soluciones técnicas y desarrolladas para los problemas en el tratamiento de una amplia gama de superficies.

Con este objetivo hay unas directrices que nunca abandonamos con nuestros clientes:

Que cada compra sea una inversión rentable.

Dar una respuesta eficaz y eficiente a sus problemas.

Proporcionar un servicio adecuado a las necesidades del cliente.

La búsqueda de elementos que mejoren su producción.

Ofrecer herramientas, sistemas y soluciones desarrollados y ya aplicados.